Wiki Críptidos
Advertisement

Orange goo.jpg

Una sustancia naranja que apareció en Kivalina ha sido identificada como "unos huevos microscópicos llenos de gotas fofas", pero no se sabe de que son los huevos, y si son tóxicos. Janet Mitchell dijo acerca de los huevos:

"Se encontró algunas millas de la orilla del agua dulce de Wullik River, el material naranja se volvió pegajoso y liberó un olor gaseoso. Pero sacadas del océano, la substancia no tenía olor y erán ligeros, comó si fuera aceite de bebé".

Los huevos también se encontraron en tejados y cubos para recoger el agua de la lluvia. Frances Douglas afirmó que la sustancia se encontraba en cantidad en el río y la laguna, que estaba algo lejos. La sustancia se encontró hasta en Buckland.

Douglas afirma que las temperaturas eran más frías en su infancia, y se pregunta si las temperaturas tienen algo que ver con los huevos.

La sustancia se parece al Starjelly.

Aunque los huevos han desaparecido, Mitchell y otros nativos se preguntan si los huevos afectarán la comida y paisaje de Kivalina. Agua naranja fue reportada en otros lugares en Kivalina. Unos huevos matarón una laguna entera de peces, lo que ha llevado a la gente a preguntar si los huevos son tóxicos, o los peces se asfixiaron. Los huevos se identificaron ser de un invertebrado, pero no se sabe cual.

Desgraciadamente, Kivalina va a desparecer cerca de 2025, y si este misterio no es descubierto antes de esa fecha, sobre la que desaparecerá Kivalina para siempre, nunca será descubierto.

Sustancias extrañas en India y Sri Lanka y bichos y células espaciales[]

Bloodrain.jpg

Durante una intensa lluvia, indios y esrilanqueses han reportado unas gotas rojo-sangre. Cuando los científicos las examinaron, se esperaban encontrar partículas de polvo, pero se llevaron una sorpresa mayor: algo vivo. Y a lo mejor, no de la Tierra. Las formas de vida enanas - que se creían partículas de un meteorito que había explotado durante la lluvia roja- eran células vivas. Parecían estarse reproduciendo, pero no tienen ADN, lo que las diferencia de CUALQUIER OTRA FORMA DE VIDA EN ESTE PLANETA. Las células podían "revivir" en condiciones extremas, incluyendo temperaturas que matarían toda otra forma de vida. Y además, las células son radioactivas. Pero esta no es la primera vez que alienígenas enanos han sido reportados; unos bichitos espaciales se encontraron en un globo de investigación en la estratosfera, y microorganismos fosilizados se encontraron en un meteorito de Sri Lanka. ¿Estará ocurriendo una invasión alienígena? ¿Serán estas sustancias parte de ella? Es posible que nunca lo sepamos.

Advertisement