Wiki Críptidos
Advertisement

El Hombre Polilla o Mothman es una Criatura Norteamericana de Estados Unidos.Es Descrito cómo un Humanoide Alado de más de 2 Metros de Altura y de Aspecto Parecido a una Gigantesca Polilla o Búho.Se Cree que Apareció por Primera Vez en 1966. sus posibles caracteristicas anatomicas y supuestos fenomenos paranormales que acompañan la aparicion del ser hacen que se relacione con determinados estados alterados de conciencia por parte de los Testigos.

Descripcion Fisica[]

el aspecto fisico que se le atribuye a esta criatura es la de un humanoide de 2 metros de altura . de piel , Pelaje o vestimenta de un negro uniforme o gris oscuro, La presencia de dos enormes alas. que Algunos testigos han identificado alternativamente como una gran capa que cubre toda la espalda brazos y dos enormes ojos rojos rojos.

Terror en Point Pleasant[]

Los primeros testimonios Modernos son del Año 1966 ,en Point pleasant: Virginia occidental. en la Noche del 14 al 15 de Noviembre de 1966,dos Matrimonios paseaban en un automovil cerca del sector conocido como TNT area. una zona de dispositivos Nucleares usados en la Segunda guerra mundial, Observaron al lado del camino una criatura de dos metros de altura con dos alas desplegadas a la espalda y que les miraba con dos ojos enormes de color rojizo el conductor aseguro haberse dirigido hacia la carretera principal y los ocupantes aterrorizados habrian sido seguidos hasta la mismisima entrada del pueblo. los testigos afirmaron haber oido un agudo grito proveniente de la criatura,Despues de su declaracion a la policia se ordeno una exhaustiva Busqueda en el Area TNT, Sin aparecer ninguna evidencia de dicha criatura.

Advertisement