Wiki Críptidos
Advertisement

el Yeti o Abominable Hombre de las Nieves o Migou Para los Tibetanos del Himalaya Podría Ser una Criptido Interpretado Como un Simio Gigante Emparentado con el Pie Grande en Norteamérica, El Yowie en Australia y El Kunk de Los Andes.Ante la Ausencia de Total Pruebas Solo se Cuenta con Relatos que lo Describen Como un Simio Gigante Localizado en la Cordillera Del Himalaya con Nepal,China,India y Butan,Pero Otras Fuentes Indican que Podria ser una Variedad de Oso Albo Lanudo Similar al Oso Polar.

La Comunidad Científica Dice que las Pruebas no son lo Suficientemente Convicentes y Generalmente La Considera como Resultado de Folklore,Mitología o Indentificacion Errornea,Compuesta Por Aficionados Siguen Investigando y Actualmente Consideran la Existencia del Yeti Como Posible Descendiente del Gigantopithecus.

Generalmente Descrito Como Parecido a una Especie de Primate Enorme,El Yeti Es una Criatura Bípeda más Comúnmente Se Dice que Está Cubierta de Pelo la Cual Los Testigos lo Describen que Puede Ser Blanco o Incluso Marrón Rojizo,Mide Más de 2 Metros de Altura y 161Kg,Es Muy Músculoso y Con Cara de Simio.Si Bien Los Avistamientos del Yeti Entre los Occidentales Son Extremadamente Raros,Se Afirma que los Nativos Nepaleses Cree Firmemente En Su Existencia. A Menudo que el Yeti es una Criatura que es Mejor Dejarla Sola ya que es una Criatura muy Violenta y Agresiva

El Yeti También se Representa a Menudo como Carnívoro,A Pesar de que Esta Lejos de Ser un Rasgo Universal La Idea de un Humanoide Peludo Carnívoro También se Representa en el Mito del Wendigo.

La Fotografía de la Galería de Abajo que se Dice que Es un Yeti.Se han Realizado Varias Expediciones a los Himalayas para Encontrar al Yeti,Sin Embargo Solo Se han Descubierto Huellas,Huesos y Muestras de Cabello.

Quiénes Creen en su Existencia lo Toman Como Pariente Lejano del Orangután que Habitó en Cordilleras Hace Millones de Años y Por las Características El Yeti Representa Probablemente Está Emparentado con el Pie Grande,El Yowie y el Kunk,Incluso Otras Investigaciones lo Relacionan Con los Osos.Sin Embargo No Existen Pruebas Concluyentes de la Existencia de Este Primate.

En el Año 2008,Una Investigación Japonés Liderado por el Científico Yoshiteru Takashi,Recorrió 42 Días la Región de Alta Montaña Dhaulaguri IV Dejando Constancia de Haber Fotografiado Presuntas Huellas de unos 45 Cm. De Longitud del Escurridizo Primate.

Tiene Cabeza Grande y Acabada en Punta Como si se Tratara de un Huevo.

En Muchos Monasterios de Nepal se Encuentran Supuestas Reliquias Sobre Este Ser.Ej, : Cuero Cabelludo de un Yeti.

Existen Muchos Testimonios de Haberlo Visto,Pero Los Científicos Siguen Sin Creer su Existencia.

Apesar de la Mayoría de las Huellas que se Han Encontrado Como Falsas,Existen Unas que se Tomaron en 1991 que Ni los Mejores Científicos Han Encotrado que Pertenezca Algun Animal Registrado

Sus Aparaciones Ocurren Siempre de un Solo Testigo.

Advertisement