Wiki Críptidos
Advertisement
Shikoku.png

En 1975, un japonés hizo las fotos mas misteriosas del mundo.

Kawanoe era una ciudad en Shikoku. Desde el 1 de Abril de 2004, se juntó con Doi, Shingü y Iyomishima para formar una metrópolis, Shikokuchūō. Mucha gente no sabe que en el suelo que están pisando, pisó un alienígena.

Primer avistamiento[]

La noche del 24 de mayo de 1975, Giichi Shiota se encontraba en un vertedero, cuando vió algo que cambiaría su pensamiento del mundo. Según Shiota, el espió durante la noche un humanoide que era como "una figura luminosa con un traje" que parecía estar suspendida en el aire. Shiota lo llamó cosmonauta alienígena y estimó que estaba a 7 pies del suelo y a 300 pies lejos de él. Shiota, que avistó también un Ovni, no fue alarmado por la criatura sin peso, pero recibió un dolor de cabeza. Es posible que ests criatura se estuviera intentado comunicar con Shiota. Shiota intentó hacer una foto o video, para que la gente no se lo tomara como una broma, y lo consiguió.

Foto

Segundo avistamiento[]

Con mucha paciencia, el 31 de mayo del mismo año, esperaba a ver otra vez a el "cosmonauta". Otra vez, el dolor de cabeza atacó de nuevo. Miró hacia arriba, y se encontró un disturbio eléctrico de color blanco azulado flotando 300 pies lejos. Shiota, otra vez, tomó fotos. Pero estas desaparecieron de "el salón de la fama" de la ufología. La criatura se había largado la mitad de la distancia entre Shiota y la criatura. De repente, giró a la derecha y salió pitando. Después de esto, nunca volvió a ser visto.

Advertisement